Uno de los miembros de BTS aterriza en Prime Video con un nuevo documental

Hope on the Street, album. / RR SS
Hope on the Street, teaser. / RR SS
Se estrena Hope on the street en Prime Video, un un momento crucial para J-Hope, quien está completando su servicio militar obligatorio, pero sigue comprometido con su arte y su público.
Uno de los miembros de BTS aterriza en Prime Video con un nuevo documental

La aclamada boy band surcoreana BTS sigue cautivando a sus seguidores con nuevos proyectos, y esta vez es J-Hope quien toma el centro del escenario con su serie documental Hope on the Street. La producción, aterriza en Prime Video, promete mostrar la faceta más íntima y apasionada del talentoso bailarín en un recorrido por diversas ciudades del mundo.

J-Hope, miembro de la reconocida banda surcoreana BTS, lanzará su serie documental Hope on the Street el próximo 28 de marzo en Prime Video. Los episodios serán estrenados semanalmente cada jueves y viernes.

Este título, producido por Hybe, se emitirá en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, brindando un acercamiento único a la carrera del artista y su pasión por el baile en su 12º año desde su debut. La serie documental de seis episodios también contará con canciones del álbum especial del artista surcoreano, Hope on the Street Vol. 1 cuyo lanzamiento está programado para el 29 de marzo en Corea.

La docuserie sigue a J-Hope y a su antiguo instructor, el campeón de popping Boogaloo Kin, en su recorrido por las calles de Osaka, Seúl, París, Nueva York y Gwangju, encontrándose con bailarines de calle inspiradores a lo largo del camino. Este proyecto llega en un momento particular de la vida del cantante, quien está actualmente completando su servicio militar obligatorio de 18 meses que inició en abril de 2023.A pesar de esto, él y los demás miembros de la boyband planean reunirse nuevamente en 2025, una vez finalizados sus deberes.

BTS y su incursión en el cine

El origen de BTS se desgrana a través del relato de cómo los integrantes fueron reclutados como aprendices bajo la tutela de Big Hit Entertainment, con declaraciones del CEO y productor Bang Si Hyuk sobre el proceso de selección de cada miembro. El documental no solo expone las dudas iniciales sobre el debut de algunos miembros, como Jimin, sino que también destaca el riguroso entrenamiento al que se sometieron, subrayando el compromiso y la dedicación requeridos durante sus primeros años.

Este lanzamiento constituye el último documental de BTS en llegar al mercado, con la banda ya colaborando con Prime Video en la película de concierto Yet to Come y manteniendo un acuerdo amplio con Disney que les ha permitido trabajar en documentales detrás de escena como BTS Monuments: Beyond The Star, previsto para lanzarse este año. @mundiario

Comentarios