Maite Perroni y Mauricio Ochmann juntos en Sin ti no puedo, lo nuevo de Prime

Póster oficial de Sin ti no puedo. / Prime Video
Póster oficial de Sin ti no puedo. / Prime Video

Una pareja gay con planes de tener un bebé se encuentra con la hermana de uno de ellos, quien estuvo presa por el presunto asesinato de sus padres.

Maite Perroni y Mauricio Ochmann juntos en Sin ti no puedo, lo nuevo de Prime

Al igual que sus competidores, Prime Video sabe que para mantenerse en la lucha de los servicios de streaming debe apostar por contenido original y diverso, por lo que poco a poco vemos como añaden series y películas de origen hispano. De este modo es que llega Sin ti no puedo, la nueva película de suspenso que promete ser todo un hit y que estará disponible a partir del 12 de agosto de 2022.

La historia de inicio podría parecer como una comedia romántica gay, pues nos presenta a un instructor de gimnasio que desea tener un bebé junto a su pareja, y que por "azares" del destino, la hermana de su novio, un ex adicto, aparece para proponerles que ella será quien preste su vientre. Si bien parece que esta es una solución más que oportuna, pronto se sabrá que nada es lo que aparenta.

Un elenco prometedor

Sin ti no puedo es una historia escrita por Frank Ariza y Alicia Luna, siendo dirigida por Chus Gutiérrez. En cuanto al reparto principal, esta producción es protagonizada por Alfonso Bassave, reconocido por su participación en El Gran Hotel (2011) y Mauricio Ochmann, quien apareció en El señor de los cielos, y que recientemente aclaró que no forma parte de un fraude millonario creado por una inmobiliaria.

En cuanto al papel antagónico de la narrativa, este corre a cargo de la ex integrante del grupo original de RBD, Maite Perroni, a quien ya habíamos visto previamente en La Octava Cláusula y en El Juego de las Llaves. 

Primeras impresiones de Sin ti no puedo

Con una hora y media de duración, la cinta ha generado opiniones divididas, habiendo quienes consideran que es un drama perfectamente logrado, mientras que otros creen que la historia es ridículamente obvia, lo que adjudican a un guión predecible, pero que a fin de cuentas logra mantener al espectador enganchado a la historia.

Eso sí, la mayoría de reseñas concuerdan en que la segunda mitad de la historia deja bastante a deber, lo cual resulta bastante negativo, pues es donde el clímax llega a su punto máximo, o al menos eso es lo que debería pasar.

En cuanto al cast, tanto críticos como espectadores concuerdan en que son quienes cargan con el peso de la película, con actuaciones bastante convincentes respecto al amor entre la pareja, y la tensión existente entre los hermanos. Debemos aplaudir el profesionalismo de Ochmann y Bassave al mostrar algunas escenas que podrían ser consideradas como PG no aptas para menores de 17, pero quien verdaderamente se roba el show es Maite Perroni, cuya presencia suele ser bastante inquietante y poderosa. @mundiario

Maite Perroni y Mauricio Ochmann juntos en Sin ti no puedo, lo nuevo de Prime
Comentarios