All or Nothing: Llega a Prime Video la docuserie del Arsenal

Docuserie del Arsenal_ @primevideo
Docuserie del Arsenal_ @primevideo
Este 4 de agosto, el club de futbol Arsenal muestra su intimidad durante la temporada 21-22.
All or Nothing: Llega a Prime Video la docuserie del Arsenal

Replicando lo que en su momento hicieron el Manchester City, Tottenham y Juventus, el Arsenal protagonizará la docuserie en donde el club londinense será seguido por las cámaras tanto como en el terreno y fuera de este. Los espectadores podrán observar como el club inglés lucha por volver a ser competitivo en los torneos locales y en regresar a los camponatos europeos de elite. 

Con el pasar de los episodios, observaremos cómo es el día a día en el Centro de Entrenamiento del Arsenal y cómo se vivían los momentos de altibajos dentro del Emirates Stadium. De igual manera, se mostrará la faceta más personal de los futbolistas. Los retos y exigencias que tienen que cumplir como profesionales.  

Tras la marcha de Unai Emery, Mikel Arteta tomo las riendas del club en la temporada 2019-2020. Tras llevar 2 años dirigiendo al club, el español comienza una temporada crucial para demostrar que es el indicado para liderar el proyecto deportivo y que la afición y la directiva confíen en él. 

Se centrarán los focos principalmente en el entrenador Mikel Arteta, intentando cambiar la situación del equipo y el rumbo de este. No pasará desapercibido el roce que tiene con su capitán, Aubameyang. Las jóvenes promesas también serán las estrellas de la serie, como Bukayo Saka, Emile Smith-Rowe y Aaron Ramsdale. 

“Arsenal es un club histórico que atraviesa un período fascinante, y estamos ansiosos por llevar a los espectadores detrás de escena en el viaje de esta temporada crucial. ‘Todo o nada’ trata sobre el acceso íntimo a la pasión y el compromiso detrás del deporte de élite, y en el Arsenal tenemos el tema perfecto para el próximo capítulo. Esperamos que los miembros Prime de todo el mundo experimenten otra temporada de la Premier League con un nuevo club, a través de la narración y el acceso de calidad característicos de All or Nothing”, dijo Dan Grabiner, director de originales del Reino Unido, Amazon Studios. 

All or Nothing: Llega a Prime Video la docuserie del Arsenal
Comentarios