Sin límites es la nueva serie protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro

Fotografías de la carpeta roja de Sin Límites. / Prime Video twitter
Fotografías de la alfombra roja de Sin Límites. / Prime Video twitter

Simon West, director de Tomb Raider, toma las riendas de este proyecto que se estrena en Prime Video.

Sin límites es la nueva serie protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro

Amazon Prime Video sigue empecinado en convertirse en una de las mejores plataformas de streaming de la actualidad, por lo que ahora se ha decidido en estrenar Sin Límites, donde Rodrigo Santoro y Álvaro Morte protagonizan el relato del primer viaje en barco alrededor del mundo. Magallanes y Elcano se embarcaron en un viaje intentando demostrar que la tierra era redonda y que era posible establecer nuevas rutas comerciales. En 1519, 239 marineros comenzaron la travesía. Tres años después, solo regresaron 18.

Por supuesto que ya conocemos el desenlace de esta historia, pero la serie retrata de una manera perfecta las adversidades que todos esos hombres tuvieron que atravesar para poder demostrar que efectivamente la Tierra no era plana, donde su embarcación se convirtió en la primera en volver de un viaje de esa magnitud.

Reparto y producción

Esta es una de las pocas producciones españolas que Prime Video alberga en su plataforma, aunque no lo es en su totalidad, ya que el desarrollo fue en colaboración de Mono Films, Kilima Media y RTVE, por lo que la serie también representa una unión con Estados Unidos.

En cuanto a la mente detrás de todo, Simon West es el director de este nuevo programa, quien entre otros proyectos ha participado en Lara Croft (la versión de Angelina Jolie), Contrarreloj, y El especialista.

Y si te preguntas por los protagonistas de esta fantástica historia, además de Álvaro Morte (La casa de papel) y Rodrigo Santoro (300), la serie también cuenta con la participación de Sergio Peris-Mencheta (Rambo: La última misión), Carlos Cuevas (Alguien tiene qué morir), Bárbara Goenaga (Rewind) y Adrian Lastra (Velvet). 

Un proyecto que desafió a sus protagonistas

Aún cuando la serie no se ha estrenado, el sitio IMDB ya registra un índice de popularidad bastante alto, y no por nada se ha convertido en el estreno más esperado de Prime Video en junio. Y claro, esta producción no escatimó en nada, por lo que se agradece su compromiso hacia sus espectadores, ya que como comentó Álvaro Morte en una entrevista para RTVE, durante el rodaje no se utilizaron dobles, además de que se enfrentaron a los riesgos que la pandemia por covid-19 representaron para las producciones televisivas. 

Por otra parte los actores se comprometieron genuinamente con el proyecto, documentándose incluso con aquella información disponible sobre los personajes que representan, apelando por un ángulo más humanizado, que permita al espectador el porqué de sus acciones. 

Nadie puede negar que visualmente la serie es espectacular, porque más allá de la increíble caracterización y vestuario que se utilizó, hay escenas realmente impactantes en esta producción, a la que sin dudas debes darle la oportunidad de asombrarte, cuyos primeros dos episodios estarán disponibles a partir de su día de estreno. @mundiario

Sin límites es la nueva serie protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro
Comentarios