Jackass Forever llega a Prime Video

Jackass, película  Vandal
Jackass, película. / Vandal
Las bromas más pesadas vuelven y lo harán este 9 de septiembre en Prime Video. 
Jackass Forever llega a Prime Video

Es difícil definir lo que es Jackass. Normalmente, son graciosas sus formas de bromear, pero también suelen ser asquerosas, dolorosas, imprudentes y vergonzosas. Lo que sí es una realidad es que este grupo de amigos tiene una gran variedad de fans alrededor del mundo. Prime Video será la plataforma en la que podrás ver la comedia estadounidense en donde un montón de de personas se hacen daño con actividades peligrosas. 

Todo mundo pensó que la franquicia Jackass había llegado a su fin en el 2010, especialmente por las dolorosas pérdidas que sufrieron los miembros del grupo. A los 54 años, Stevie Lee murió de manera repentina por causas desconocidas. Ryan Dunn muere en el 2011 tras un accidente automovilístico. Bam Marguera dejó la patineta y se hundió en el mundo de las drogas.  

Contra todo pronóstico, se ha creado una edición más y estará conformado por el mismo elenco de siempre, junto a invitados estrellas: Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Jason Acuña, Ehren McGhehey, Preston Lacy, Dave England, Eric André, Chris Raab, Tony Hawk, Mat Hoffman, Lance Bangs, Machine Gun Kelly, entre otros.  

Se prevé que Johnny Knoxville y Steve-O continúen con la misma dinámica en la que el humor está basado en dolor, caca, penes, testículos y vómitos. Se dice que esta vez la película será muy violenta en comparación con las otras. 

SINOPSIS ORIGINAL 

El equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos.  

CRÍTICAS 

"Una reunión hilarante, incluso genuinamente emotiva, de los artistas más vulgares de América. No reinventa la rueda, simplemente es suficiente para recordar que algunas cosas nunca envejecen." Kambole Campbell: Empire

"Jackass funciona, entrelíneas, como una celebración de lo deforme, de lo físicamente contra hegemónico." Ezequiel Boetti: Diario Página 12.  

"Detrás de todo lo que podría resultar incómodo y desagradable hay una exaltación del mejor compañerismo, de la alegría compartida en un tiempo de penurias, de la gracia genuina que se logra a través de la comedia física.", Marcelo Stiletano: Diario La Nación. @mundiario

 

Jackass Forever llega a Prime Video
Comentarios