Haikyū!! estrena su tercera temporada en Prime Video

Póster oficial con Shōyō Hinata. / Prime Video
Póster oficial con Shōyō Hinata. / Prime Video

La adaptación animada del manga Haikyū!! estrena su penúltima temporada en Prime Video, sumándose a sus antecesoras que ya se encuentran con doblaje al español.

Haikyū!! estrena su tercera temporada en Prime Video

Haikyū!! o ¡Voleibol! en su traducción al español, es un anime basado en el manga de Haruichi Furudate del mismo nombre, nació como la idea de ser una historia de un solo capítulo, publicado en la revista semanal Jump NEXT!; sin embargo, a la fecha se han lanzado cuarenta y cinco volúmenes.

Entre los contenidos de adaptación del manga se encuentra el anime, que fue producido por el estudio Production I.G y cuenta con 4 temporadas las cuales suman un total de 85 episodios en total, emitidas en la televisión japonesa entre abril del 2014 y diciembre del 2020. Por si fuera poco, los amantes de esta historia con temática deportiva cuentan con contenidos para disfrutar como un radio drama del manga, cuatro películas, cuatro OVA (Original Video Animation), e incluso un videojuego.

Pero, ¿de qué trata?

La historia parte con Shōyō Hinata, un niño que queda asombrado al ver un partido de voleibol por la televisión, en el que jugaba un chico apodado "El Pequeño Gigante", desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, debido a que ambos son de baja estatura; así, comienza a practicar este deporte.

Shōyō logra montar su propio club de voleibol en su escuela, pero resulta ser que es el único miembro. A pesar de este problema, Shōyō no se rinde y entrena como puede por su cuenta. Finalmente, consigue que ingresen al club otros cinco miembros, con los cuales participa en su primer torneo, mismo en el que son derrotados y comienzan las rivalidades contra otros equipos.

La tercera temporada está compuesta de 10 episodios, y podrá disfrutarse a través de la plataforma de Prime Video a partir del 22 de septiembre. No te puedes perder los nuevos episodios ya que el tan esperado desenlace de esta producción está muy cerca y quedará siempre presente en las listas de los mejores animes. @mundiario

Comentarios