La serie Los anillos de poder firma un nuevo acuerdo con Amazon

Póster serie Los Anillos de Poder / Fotogramas
Póster serie Los Anillos de Poder / Fotogramas
Los showrunners Patrick McKay y JD Payne firman un nuevo acuerdo de tres años con Amazon MGM Studios mientras preparan una posible tercera temporada basada la conocida saga.
La serie Los anillos de poder firma un nuevo acuerdo con Amazon

Los showrunners de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder han llegado a un nuevo acuerdo general con Amazon MGM Studios, una señal potencialmente alcista para el futuro de la serie de fantasía. Patrick McKay y JD Payne han firmado un contrato de tres años que también lanza su propia productora, 10:40 PM Productions.

El dúo escribió y fue productor ejecutivo de la primera temporada de la serie Prime Video nominada al Emmy Los anillos de poder, que debutó en el otoño de 2022. El programa se erige como la serie original más vista de Amazon y se ubicó en el Top 4 de la lista de streaming de Nielsen cada semana durante su ejecución inicial.

La segunda temporada ha finalizado su rodaje y se estrenará a finales de 2024

Si bien no se ha ordenado oficialmente una tercera temporada y aún no se ha abierto una sala de escritores, los showrunners han comenzado a realizar el esquema inicial de la historia.

Además, Amazon planea trasladar el centro de producción del programa de Bray Studios a una nueva instalación de producción en los cercanos Shepperton Studios en el Reino Unido.

"Comenzamos este extraordinario viaje con JD y Patrick hace más de cinco años y medio y nunca hemos mirado atrás", dijo Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios. “Seguimos sorprendidos por el alcance y la escala de su visión y el enorme éxito global logrado por El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en su primera temporada, que batió récords. No podemos esperar a que los clientes de Prime Video experimenten la aventura épica y el drama de alto riesgo que JD y Patrick continúan construyendo durante la segunda temporada y más allá. Naturalmente, el estudio está encantado de ampliar nuestro acuerdo general con estas brillantes mentes creativas mientras continúan entregando su pasión por contar grandes historias”.

McKay y Payne previamente adelantaron sus planes para la segunda temporada en un artículo publicado en la portada de The Hollywood Reporter que explica detrás de escena de la próxima temporada. Cuando se les preguntó qué habían aprendido desde la primera temporada que aplicaron a la segunda, McKay respondió: “Esa podría ser una respuesta que lleve una hora. Toda la realización de este programa ha sido una experiencia de aprendizaje enorme para todos los involucrados”. McKay añadió que el objetivo de la segunda temporada era ser "más grande y mejor" en "todos los niveles... en un orden de magnitud". El listón tiene que seguir subiendo”. @mundiario

Comentarios