El film My Policeman de Harry Styles se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Harry Styles en la película My Policeman. / Prime Video.
Harry Styles en la película My Policeman. / Prime Video.
El drama romántico estará disponible para su transmisión en Prime Video el próximo 4 de noviembre.
El film My Policeman de Harry Styles se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Se acaba de anunciar oficialmente que el drama queer de Amazon Studios, My Policeman, protagonizado por Harry Styles, hará su debut mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre. La película se estrenará antes de la próxima película de Styles, Don't Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde, que llegará a los cines el 23 de septiembre.

A medida que el cuadragésimo séptimo Festival Internacional de Cine de Toronto ha comenzado a lanzar su programación de películas, el festival recurrió a Twitter el 21 de julio para revelar que la muy esperada My Policeman de Michael Grandage hará su estreno mundial, posiblemente fijando su mirada en la temporada de premios. 

El drama romántico debutará junto a la secuela de Knives Out de Rian Johnson, Glass Onion: A Knives Out Mystery, Bros de Billy Eichner y la epopeya histórica The Woman King, protagonizada por Viola Davis.

La publicación TIFF dice: "Este impactante retrato de tres personas atrapadas en las mareas cambiantes de la historia está protagonizado por @Harry_Styles, Emma Corrin, Gina Mckee, Linus Roache, David Dawson y Rupert Everett".

La película explora un triángulo amoroso entre un policía, Tom Burgess (Styles), su esposa, una joven maestra llamada Marion (Emma Corrin) y el curador del museo Patrick Hazlewood (David Dawson), ambientada en la década de 1950 en Gran Bretaña. En un momento en que una relación queer estaba prohibida, un joven Tom conoce y se enamora de Patrick, pero debido a los estándares sociales de la época, Tom intenta sofocar sus sentimientos por Patrick y se casa con la maestra de escuela Marion. La película tendrá lugar tanto en los años 50 como en los 90, cuando Patrick vuelve a entrar en la vida de Tom y pone patas arriba su conveniente matrimonio.

El guión, escrito por Ron Nyswaner, es una adaptación de la novela trágica de Bethan Roberts del mismo nombre. En la película también aparecen Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett.

My Policeman se estrenará en los cines el 21 de octubre y estará disponible para su transmisión en Prime Video el 4 de noviembre. 

Sinopsis oficial de My Policeman

Una historia bellamente elaborada de amor prohibido y convenciones sociales cambiantes, “My Policeman” sigue a tres jóvenes: el policía Tom (Harry Styles), la maestra Marion (Emma Corrin) y el curador del museo Patrick (David Dawson) – mientras se embarcan en un emotivo viaje en la década de 1950 Gran Bretaña. Volviendo a la década de 1990, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) todavía se tambalean con anhelo y arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado.   @mundiario

 

 

Comentarios