El exorcismo de mi mejor amiga: una alocada historia de Prime Video

Elsie Fisher y Amiah Miller dan vida a Abby y Gretchen. / Prime Video
Elsie Fisher y Amiah Miller dan vida a Abby y Gretchen. / Prime Video

Adaptando la novela de Grady Hendrix, My Best Friend's Exorcism es descrita como una combinación de Eternamente amigas (1988) y El Exorcista (1973).

El exorcismo de mi mejor amiga: una alocada historia de Prime Video

Así como puede ser terrorífico, Hollywood ha sabido sacarle provecho a las historias sobre exorcismos, haciendo que en muchas ocasiones termine por ser algo cómico, tal como sucedió en Insaciable (2019). Siguiendo esa misma línea, Prime Video ha decidido estrenar El exorcismo de mi mejor amiga, cinta original que estará disponible en la plataforma desde el 30 de septiembre de 2022.

¿De qué va esta nueva historia?

La trama de la guionista Jenna Lamia nos lleva de regreso a 1988, donde conocemos a Abby y Gretchen, dos estudiantes que son mejores amigas. Toda su vida es un típico drama adolescente hasta que una noche algo sale mal, y Getchen comienza a actuar diferente. 

Su actitud se vuelve 'ácida' y comienza a ser grosera con los demás, a la vez que está irritable todo el tiempo, lo que es rematado por una serie de incidentes cada vez que ella está cerca. Tras analizar la situación, Abby llega a la conclusión de que su mejor amiga ha sido poseída por el diablo, y deberá descubrir si su amistad es lo suficientemente poderosa para detenerlo. 

Los rostros detrás de esta comedia espeluznante

My Best Friend's Exorcism es una historia dirigida por Damon Thomas, quien trabajó en Beethoven (2005) y Drácula (2020); y que adapta la novela homónima de Grady Hendrix, ganador del premio Bram Stoker. 

En cuanto al elenco principal, este es liderado por Elsie Fisher (quien da voz a Agnes en la popular cinta de Mi Villano Favorito) y Amiah Miller (El planeta de los simios: la guerra), quienes comparten pantalla con Rachel Ogechi Kanu, Cathy Ang, Clayton Royal Johnson, Christopher Lowell, Nathan Anderson, Cameron Bass y Cynthia Evans. @mundiario

Comentarios