Dog. Un viaje salvaje: Una historia para admirar al mejor amigo del hombre

Channing Tatum en Dog, la película. / RRSS.
Channing Tatum en Dog, la película. / RRSS.
Dog. Un viaje salvaje, es una mezcla de emoción, drama, amor y diversión. 
Dog. Un viaje salvaje: Una historia para admirar al mejor amigo del hombre

Desde tiempos inmemorables se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre (y de la mujer), pues son leales, confiables, cariñosos, afectuosos, entre otros. Todas estas características fueron proyectadas por Channing Tatum en su nueva creación, Dog, un viaje salvaje, una comedia muy emotiva y emocionante.

La película llegó a las salas de cine el pasado 23 de junio, en la cual el debut del actor como director y guionista es una de sus mejores actuaciones hasta el momento.

Dog. Un viaje salvaje, es una cinta con el sello específico de Hollywood: Es la historia de un veterano de guerra que adopta a una perra que sirvió para el ejército, ambos trabajando y siendo amigos al mismo tiempo. Channing Tatum es quien encarna a Jackson Briggs, quien, junto a su amiga Lulu, una perra afectada por la guerra, enfrentan una nueva vida totalmente diferente.

Jackson y Lulu tienen secuelas a causa de la guerra. Por un lado, Jackson padece una grave enfermedad y fue removido de sus actividades, pero existe un pequeño detalle: Para él un soldado nunca se rinde, así que hará todo lo posible por regresar a sus labores en el ejército.

En el camino se encuentra con Lulu, la ex mascota de su mejor amigo fallecido, pero también cuenta con un problema, pues nadie puede controlarla y era un animal muy violento. Jackson se ofreció a cuidarla y en el proceso ella lo ayuda a él convirtiéndose en su gran amiga.

¿Cómo fue el proceso de producción?

Claro que Lulu, una de las estrellas principales de la película, fue entrenada para poder participar en la producción. También Channing Tatum, deslumbro en escena interpretando a un soldado en su peor y mejor versión. derrotado, pero con esperanzas al mismo tiempo.

La audiencia conecta muy bien con la película, entre una bola de sentimientos y diversión. Dog. Un viaje salvaje, es una mezcla de emoción, drama, amor y diversión que no puedes dejar pasar, a partir de este 21 de julio estará disponible en Prime Video. @mundiario

Comentarios