Bang Bang Baby: Una joven de 16 años se sumerge en el mundo de la mafia

Bang Bang Baby / Prime Video
Bang Bang Baby. / Prime Video

La plataforma Prime Video estrenará este jueves 19 de mayo una serie ambientada en un pueblo del norte de Italia, donde una joven tímida e introvertida se adentrará al mundo criminal.

Bang Bang Baby: Una joven de 16 años se sumerge en el mundo de la mafia

En los últimos años la mafia italiana se ha convertido en un foco atractivo para la televisión y el cine, hasta podríamos decir que nos han regalado grandes historias llenas de drama y acción. La creadora Andrea Di Stefano, decidió dar un toque distinto a estas historias y poner sobre la mesa el relato de lo que parece ser una niña común, tímida e introvertida, pero la historia toma un giro inesperado. 

Si bien Bang Bang Baby se trata de un thriller, no muestra una historia llena de sangre y muerte, ya que está dirigido a adolescentes y adultos jóvenes, se centra más en la acción, el humor negro, la violencia y un poco de drama. 

Mafia y amor paterno

Este relato lleva a la pantalla a una adolescente de 16 años, llamada Alice, que se deja encantar por el mundo criminal. Todo se sitúa en los años 80 en un pueblo al norte de Italia, donde parece que la joven lleva una vida normal y aburrida, hasta que se entera que su padre se encuentra con vida, después de haberlo creído muerto por varios años. Para Alice es el inicio de un infierno al que entra por amor a su padre: comienza a involucrarse con la mafia de Milán y poco a poco le va gustando. En algún punto de la historia intenta escapar de aquel mundo, pero ¿ya es tarde? 

La actriz Arianna Becheroni es quien le da vida a Alice, es una artista italiana que se dedica desde los 7 años a la actuación, la danza y un poco al mundo de la música. Hasta la fecha Bang Bang Baby es su proyecto más importante en su carrera profesional. 

Tráiler de la serie 

La plataforma lanzó el primer avance de Bang Bang Baby, en donde se puede apreciar el encuentro de Alice con su progenitor. El padre de la adolescente se muestra como un hombre frío, misterioso y fuerte, en los primeros segundos se le escucha decir "Tienes que hacerme este favor", acto seguido aparecen escenas de acción y quemaduras. 

También se puede apreciar la carisma de la protagonista, así como el humor que trae consigo la serie. El estilo deja claro el tipo de contenido que es para poder pasar una buena tarde de películas. 

¿Cuándo ver Bang Bang Baby?

La primera parte de la serie se liberó el pasado 28 de abril con los primeros capítulos, y este jueves 19 de mayo se estrenarán los restantes para que la audiencia pueda continuar disfrutando del relato. Por el momento la serie solo se encuentra disponible en Amazon Prime Video. 

Hasta el momento la creadora ha recibido buenas críticas por parte de expertos, la prensa y sus espectadores, por lo que no puedes perderte la segunda parte o iniciar a ver esta gran aventura. @mundiario

Comentarios