Adicción perfecta: un nuevo romance combinado con artes marciales

Adicción perfecta es un romance que une un triangulo amoroso con el deporte / Prime Video
Adicción perfecta es un romance que une un triangulo amoroso con el deporte / Prime Video
El filme está dirigido por Castille Landon y presenta a las jóvenes estrellas Kiana Madeira, Ross Butler, y Matthew Noszka
Adicción perfecta: un nuevo romance combinado con artes marciales

La plataforma de streaming de Amazon, Prime Video trae una película para disfrutar este fin de semana; Adicción perfecta es el estreno para este viernes 24 de marzo, una película dirigida por Castille Landon quien es reconocido por dirigir la película After: Almas perdidas; y que ahora trae de estreno una cinta, basada de una novela web homónima de Wattpad.

Esta nueva entrega cuenta con las participaciones de las jóvenes estrellas Kiana Madeira (After. Almas perdidas), Ross Butler (Por trece razones), y Matthew Noszka (Star), quienes encabezan el reparto; asimismo, este se complementa con Bree Winslow (Euphoria), Nicholas Duvenay (Corazones malheridos) y Manu Bennet (Spartacus: Dioses de la arena).

Sinopsis

A lo largo de esta historia seguimos a la entrenadora de artes marciales mixtas, Sienna Lane quien pensaba que tenía su vida encaminada: un bonito apartamento, el trabajo de sus sueños y a Jax, el amor de su vida. Sienna entrenó a Jax para convertirlo en el mayor campeón de MMA clandestino, y aparentemente son una pareja irrompible. Todo parecía perfecto hasta que Jax es descubierto engañándola con su hermana pequeña.

Cuando se enfrenta a la traición de sus seres más queridos, Sienna prepara la venganza, dándole a Jax donde más le duele: en el ring. La oportunidad perfecta se presenta en forma del marginado Kayden Williams; un indisciplinado, rencoroso y malhumorado, pero sin duda gran luchador. Kayden y Sienna pronto se dan cuenta de que, para conseguir sus objetivos, van a tener que trabajar juntos y derrotar a Jax en el ring. Pero cuando las vidas de Sienna y Kayden se empiezan a entrelazar también fuera del ring, el camino por el título de campeón se complica un poco más.

Adicción perfecta es una producción de Constantin Film y JB Pictures en colaboración con Wattpad WEBTOON Studios y en coproducción con Spark Productions; sin duda, es una historia de amor interesante, que nos muestra la vida más allá de lo que sucede en el ring, y que presenta un triángulo amoroso que está por romperse. No te pierdas este estreno de Prime Video, este viernes 24 de marzo. @mundiario

Comentarios