Zaira Cantera denuncia presiones para acudir a un acto de Susana Díaz

Susana Díaz , en el centro.
Susana Díaz , en el centro.

Patxi López afeó a Susana Díaz la movilización para su acto. "En primarias, siempre es mejor ir a escuchar a los militantes que llamarlos para que vengan", le espetó.

Zaira Cantera denuncia presiones para acudir a un acto de Susana Díaz

La andaluza Susana Díaz dio un paso más hacia Ferraz este fin de semana en Madrid. "Tengo ganas, tengo ilusión y me encanta ganar", dijo en un acto organizado por el exministro de Felipe González y alcalde de Vigo, Abel Caballero. La presidenta andaluza promete "sumar" para que el PSOE vuelva a ganar elecciones y deja entrever que esta vez sí peleará por liderar el partido. De hacerlo, competirá con Pedro Sánchez y Patxi López.

Susana Díaz mostró su potencial rodeada de unos 2.500 alcaldes, concejales y diputados de toda España. "Eres lo mejor que hay en este partido", le dijo Abel Caballero. Ahora, Susana Díaz planea adelantar su candidatura a primarias del PSOE después del Día de Andalucía.

Por su parte, Patxi López afeó a Susana Díaz la movilización para su acto. "En primarias, siempre es mejor ir a escuchar a los militantes que llamarlos para que vengan", le espetó.

En la misma línea, Zaida Cantera denunció presiones para acudir al acto de Susana Díaz de este sábado en Madrid. La diputada socialista criticó que se haga este llamamiento para apoyar a Susana Díaz porque no es "ni ético ni estético".

"A pesar de las presiones y las sanciones nos sentimos con la conciencia tranquila de haber votado 'no' a la formación de un Gobierno que es una auténtica vergüenza", dijo en el mismo acto el exalcalde de San Sebastián Odón Elorza.

Comentarios