Xi Jinping ordena al ejército prepararse para la guerra

Xi Jinping, presidente de China. / RR SS.
Xi Jinping, presidente de China. / RR SS.

El presidente chino Xi Jinping comienza el 2021 llamando a su ejército a que esté preparado para la guerra, “sin temor”. Califica la tecnología moderna de "núcleo de la efectividad en el combate".

Xi Jinping ordena al ejército prepararse para la guerra

Es la primera orden del 2021. El presidente de China, Xi Jinping, ha comenzado el año firmando su primera orden con la cual se dirige a las Fuerzas Armadas de su país y les insta a “prepararse para el combate a tiempo completo”, aludiendo a la necesidad de usar la más alta tecnología en los ejercicios.

Xi Jinping, quien también preside la Comisión Militar Central de China, indicó que el Ejército Popular de Liberación debe estar listo y “actuar en cualquier momento”.

En la orden, Xi ha añadido que los soldados y comandantes deben “llevar adelante el espíritu de combate sin temor a las dificultades y sin temor a la muerte”, al mismo tiempo que, de forma enérgica, el ejército comienza su entrenamiento y ejercicio militar anual.

El mandatario chino calificó la tecnología moderna de "núcleo de la efectividad en el combate" y ordenó al Ejército que aumente "sustancialmente" su uso en los ejercicios y maniobras. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios