Vox amenaza a Serrano por críticas a la sentencia de La Manada

serrano
Serrano (izq) expuso en Facebook su inocencia. / RRSS

Todo esto ocurre mientras el político andaluz asegura, que vive un linchamiento público después que se publicara en su perfil de Facebook,  un comentario que atribuye a un colaborador. 

 

 

Vox amenaza a Serrano por críticas a la sentencia de La Manada

Francisco Serrano ha solicitado la baja médica como diputado en el Parlamento andaluz, según dio a conocer a Europa Press, mientras sigue la polémica alrededor de unos comentarios supuestamente suyos en Facebook, levantaran una gran ola de comentarios negativos en su contra al afirmar que “la relación más segura entre un hombre y una mujer será únicamente a través de la prostitución”. Serrano, expresa que él no fue el responsable de este comentario y los atribuye a un colaborador llamado Sebastián Alcorta.  

Al respecto, en la propia red social, el propio político abogó por su inocencia, diciendo que "En relación a la publicación en mi página de Facebook donde se hizo una vergonzosa apología de la prostitución y otras gruesas expresiones, a estas alturas creo que es evidente para todos quienes me conocen, que en absoluto son expresiones mías porque no responden a mi estilo de escribir, de pensar, ni de hablar en público, ni tampoco en privado."

Pero además de esas palabras iniciales, que se viralizaron rápidamente, salieron a relucir otras que sí admitió su autoría, unas que hizo a través de otra red social. En Twitter el político aseguró que el fallo que mandó tras las rejas a La Manada, está impulsado por una situación extremista contra el género masculino, aseverando que “se nota que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista”.

En vista de todo este panorama, la tolda ultraderechista amenazó con aplicar medidas disciplinarias mientras lo mantiene en aislamiento al que fuese candidato a la Presidencia de la Junta, a cuenta de sus críticas contra el Supremo sobre La Manada.

Según El Mundo, sus compañeros de Vox desautorizaron sus palabras y de boca del propio portavoz parlamentario, Alejandro Hernández, además no les satisface “ni mucho menos” las explicaciones dadas por Serrano y que si persiste la situación “es probable que desde el Comité Ejecutivo Nacional se tenga que adoptar algún tipo de medida”. @mundiario

Comentarios