Vicente Fox se presenta en Los Ángeles para "partir la cara a Donald Trump"

Vicente Fox durante un programa de radio en Los Ángeles. / nbclosangeles.com
Vicente Fox durante un programa de radio en Los Ángeles. / nbclosangeles.com

El ex Presidente de México por el PAN, Vicente Fox, quien es uno de los más férreos opositores al candidato republicano, se apersonó en Los Ángeles para darle algunos "palazos". 

Vicente Fox se presenta en Los Ángeles para "partir la cara a Donald Trump"

El ex Presidente, Vicente Fox, se presentó frente a los miembros del Young Presidents Organization en la ciudad de Los Ángeles, EE UU, como parte de una visita en la que buscó reafirmar aún más su postura con relación a Donald Trump. Además de ello Fox ha buscado incentivar a los latinos que residen legalmente en los Estados Unidos, a votar en las elecciones de noviembre. 

“No puedo quedar callado al ver a este señor que pretende terminar con todo lo que ambos países hemos construido. ¿Cómo va a proteger los trabajos de los americanos, construyendo una barda?”, ha dicho un indignado Fox. El ex mandatario se ha manifestado abiertamente en contra de las políticas que pretende implementar Donald Trump para dirigir la diplomacia norteamericana, en especial la referida a los inmigrantes mexicanos.

Tal ha sido la oposición de Fox, que desde el viernes pasado es el principal protagonista de un video en el que se le puede observar pegando con un palo a una piñata con la cara de Trump durante la transmisión de un programa radial al ritmo del ¡dale, dale, dale! Hasta el momento ni Trump, ni ningún miembro de su campaña se han manifestado al respecto. 

Comentarios