Vicente Fox continúa su propia campaña y llama al voto a favor de Clinton

Vicente Fox. / youtube.com
Vicente Fox. / youtube.com

El ex Presidente de México, Vicente Fox, ha estado muy activo las últimas semanas para evitar que el "loco" de Trump, como él mismo lo llama, se haga con la presidencia. 

Vicente Fox continúa su propia campaña y llama al voto a favor de Clinton

Vicente Fox, ex Presidente mexicano, ha vuelto a ponerse activo en la lucha contra Trump, y por esa razón ha realizado un nuevo llamado en la redes sociales para votar por la candidata demócrata, Hillary Clinton. En un video publicado en Facebook, Fox invita a los mexicanos que residen en los Estados Unidos, para que se registren en el padrón electoral y voten por la candidata con el objetivo de frenar a Trump.

"Hoy tenemos una gran preocupación: que este loco vaya a cortar las remesas que ustedes con tanto esfuerzo mandan a sus familias en México", se escucha decir a Fox. El ex Presidente también se ha referido a la controvertida reunión entre Trump y el Presidente actual de México, Enrique Peña Nieto, en suelo mexicano. Al respecto afirma que "al Gobierno mexicano y, particularmente, al presidente Peña, le afectó severamente, fue unánime la reacción de 120 millones de mexicanos rechazando que haya invitado a ese tipejo".

Fox no sólo habló de la situación de sus "paisanos" en Estados Unidos, también aprovechó la oportunidad para felicitar a Colombia por sus avances en el proceso de paz, y tuvo aún tiempo para comentar cuáles son sus redes sociales favoritas. El impacto que están teniendo las intervenciones del ex Presidente a nivel mediático no es nada despreciable en cuanto a la influencia que pueden generar para las elecciones de noviembre, ya que modifican la opinión pública no sólo entre los mexicanos, sino también entre los latinos en general, que viven en los Estados Unidos. 

 

Vicente Fox continúa su propia campaña y llama al voto a favor de Clinton
Comentarios