La amiga de Susana Díaz dice que ahora manda ella en el PSOE

Veronica Perez. / sevilla.abc.es
Verónica Pérez. / sevilla.abc.es

La presidenta de la Mesa del Comité Federal declara: “La única autoridad en el PSOE soy yo, les guste o no”. Pero a la vez Verónica Pérez reconoce que no tiene competencia para convocar a la Comisión de Garantías.

La amiga de Susana Díaz dice que ahora manda ella en el PSOE

Verónica Pérez, la amiga de Susana Díaz que preside la mesa del Comité Federal del PSOE, visitó la sede del partido socialista en Ferraz y tuvo que abandonar el recinto tras un par de horas de espera luego de que nadie se dignara a recibirla, pese a que ella misma había anunciado su visita. Al salir, dejó claro que en estos momentos de incertidumbre es ella quien lleva la voz cantante en el partido y que, en su condición de presidenta del comité, ella es la única autoridad vista la flaqueza de Pedro Sánchez. "En este momento la única autoridad que existe en el PSOE es la presidenta del Comité Federal, que guste a algunos o no soy yo, porque me eligieron mis compañeros y compañeras del Comité Federal", dijo. Pero a la vez Verónica Pérez reconoce que no tiene competencia para convocar a la Comisión de Garantías.

La socialista Pérez visitó el cuartel rojo en la calle de Ferraz y estuvo ahí de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., hora en la que abandonó el lugar pues no pudo hablar con nadie de la Secretaría de Organización del partido. La presidenta de la mesa del comité planeaba convocar a una Comisión de Ética y Garantías tras los últimos sucesos de la agrupación, así como reunirse con alguien de la secretaría ya mencionada para iniciar la organización del comité de este fin de semana. Pérez denunció que no se le permitió ir más allá del corredor de bienvenida. La bienvenida y el desplante que le han hecho motivó a la andaluza a salir de ahí proclamado que la comisión no tiene carácter de necesario sino urgente. @hmorales_gt

Comentarios