Venezuela: No incentiven las peleas que terminan en muertes de compatriotas americanos

La expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner. / Mundiario
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Llamo a todos los dirigentes de Venezuela al ejercicio de la sensatez. El propio gobernador Capriles cuando ganó en su provincia lo hizo por poca diferencia", escribe la presidenta argentina.
Venezuela: No incentiven las peleas que terminan en muertes de compatriotas americanos

Desde la Argentina me atrevo a pedirle al Gobierno de los Estados Unidos que reconozca al Gobierno venezolano luego de elecciones transparentes y libres.

Los países de la región hemos tenido la grandeza de reconocer al Gobierno de Honduras en aras de la unidad de la América del Sur, por eso humildemente pido que no incentiven las peleas que terminan en muertes de compatriotas americanos.

Como una compatriota sudamericana, hermana del pueblo venezolano, estaré allí este viernes para llevar un mensaje de paz, de concordia, que es lo que tiene que estar reinando en la región.

Creemos que no se puede convalidar el uso de la violencia, el no respeto a la democracia, la agresión... porque alguien perdió las elecciones.

Llamo a todos los dirigentes de Venezuela al ejercicio de la sensatez. El propio gobernador Capriles cuando ganó en su provincia lo hizo por poca diferencia.

Comentarios