“Ustedes son fuertes con los débiles y débiles con los poderosos”, le dijo Sánchez a Abascal

Santiago Abascal. / RR SS
Santiago Abascal. / RR SS
Miles de personas se manifestaron en Madrid “Por el Futuro de España Unida”. A la marcha acudió el alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez-Almeida, que criticó el pacto del PSOE con ERC.
“Ustedes son fuertes con los débiles y débiles con los poderosos”, le dijo Sánchez a Abascal

“Ustedes son fuertes con los débiles y débiles con los poderosos”, le dijo el candidato Pedro Sánchez a Santiago Abascal, el líder de Vox. En su turno de réplica, Abascal pidió la detención inmediata del presidente de la Generalitat, Quim Torra, y se refirió al socialista Pedro Sánchez como “villano de cómic”. De manera simultánea, miles de personas se manifestaron en Madrid “Por el Futuro de España Unida”. A la marcha acudió el alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez-Almeida, que criticó el pacto del PSOE con ERC.

Santiago Abascal le pidió explicaciones a Pedro Sánchez por sus pactos con Unidas Podemos y con ERC, en su opinión contradictorios con anteriores tesis del propio candidato socialista. "Le voy a decir una cosa bien clara. Yo he dicho que la composición de los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados la han elegido con su voto los españoles, y tan legítimos son sus escaños como el resto de formaciones parlamentarias. Yo entiendo que para el máximo dirigente de la ultraderecha esto sea imposible de entender", le respondió Pedro Sánchez.

"Señor Sánchez, usted ha practicado la estrategia del calamar que suelta la tinta y huye por el mar. Ha dicho que no iba a pactar con Podemos y los separatistas, y lo ha hecho al día siguiente de ganar las elecciones", sostuvo el líder de Vox. @mundiario

Comentarios