Unidad y necesidad de responder juntos a la amenaza del terrorismo

11M2016.
11M2016. / EP

El 11 de marzo de 2016 se cumplen doce años desde el brutal atentado que se cobró la vida de 192 personas que se desplazaban a sus trabajos, universidades y colegios a bordo de los trenes de Cercanías de Madrid.

Unidad y necesidad de responder juntos a la amenaza del terrorismo

Las cuatro asociaciones de víctimas del terrorismo, políticos de todos los grupos parlamentarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y trabajadores de emergencias han homenajeado a las 192 víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Lo han hecho con un homenaje en la fachada de la Real Casa de Correos, donde hay una placa en recuerdo de las personas fallecidas en el atentado.

Posteriormente, a las 10 horas, en la estación de Atocha, CCOO, UGT, la Unión de Actores y Actrices y la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo han organizado otro homenaje a las víctimas del atentado.

Este homenaje de 2016, cuando ya han pasado doce años desde el brutal atentado que se cobró la vida de 192 personas que se desplazaban a sus trabajos, universidades y colegios a bordo de los trenes de Cercanías, se ha centrado en la unidad y en la necesidad de responder juntos a la amenaza del terrorismo.

Comentarios