¿Una carta al Presidente del Gobierno o un guión teatral cargado de frivolidad y rudeza?

Mariano Rajoy vía plasma.
Una carta publicada en MUNDIARIO me parece una mofa no hacia el Presidente del Gobierno, sino a todos los ciudadanos que han votado respeto por el sistema democrático, escribe esta analista.
¿Una carta al Presidente del Gobierno o un guión teatral cargado de frivolidad y rudeza?

European People's Party via Compfight

MUNDIARIO ha publicado un artículo titulado "¿De qué podría quejarse a Mariano Rajoy la hija de algún político español?", que es una carta al Presidente del Gobierno.

Sinceramente, esa carta me parece una mofa no hacia el Presidente del Gobierno, sino a todos los ciudadanos que han votado respeto por el sistema democrático. Es más, se asemeja más a un guión, es más propio de una obra teatral cargada de crueldad, frivolidad y rudeza para describir una realidad que pesa sobre cada hombro como losas y cuya carga intentamos llevar con la mayor dignidad, procurando poner las sobre las espaldas, con humanidad y no sátiras ni tonos chocarreros que caminan en la dirección equivocada.

Cuando al dolor de miles de personas, y a la sensibilidad de millones de ciudadanos, especialmente en los momentos que atravesamos, se la "viste" de mofa me parece cuando menos despiadado. Ese desde luego no es el camino para solucionar, más bien conduce hacia la crispación que aunque sea por egoísmo debemos tratar de evitar. Las cosas se sabe como comienzan, nunca como acaban y personalmente no pienso contribuir a echar leña a esta hoguera.

Comentarios