Un buen discurso

Pedro Sánchez. / Mundiario
Pedro Sánchez. / Mundiario
Esta tarde de sábado el presidente Pedro Sánchez ha estado a la altura de un estadista con un mensaje claro, solidario y contundente.

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado una nueva prórroga del estado de alarma hasta el día 26 de abril. Y lo ha hecho en una comparecencia en la Moncloa con un buen discurso.

Algunos analistas y otras personas criticaron las anteriores exposiciones de Sánchez por ofrecer mensajes tediosos y repetitivos. Esta tarde de sábado el presidente ha estado a la altura de un estadista con un mensaje claro, solidario y contundente. Claro en el significado de las medidas restrictivas a los ciudadanos para acabar con la pandemia; solidario con todos aquellos que más se están esforzando en esta batalla contra la covid-19, y contundente el mensaje que ha emitido a la Unión Europea que tiene que reconsiderar su postura indecente y aportar todos los medios económicos y financieros a España en la forma de eurobonos y fondos como país miembro más castigado por la pandemia.

Un buen discurso, presidente. @mundiario

Comentarios