El TSJ, aliado del chavismo, rechazará la ley de amnistía, según Henry Ramos

Henry Ramos Allup. / elnuevoherald.com
Henry Ramos Allup. / elnuevoherald.com

El presidente de la Asamblea Nacional advierte de que el Tribunal Supremo de Justicia rechazará la propuesta de ley, a pesar de su aprobación en la Asamblea Nacional.

El TSJ, aliado del chavismo, rechazará la ley de amnistía, según Henry Ramos

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente del Organismo Legislativo Henry Ramos Allup ha acusado al régimen chavista de impedir la ley de amnistía que será aprobada previamente en el organismo mencionado. El opositor aclara que nuevamente el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) seguirá las órdenes del Ejecutivo y rebotará la ley que pretendía liberar a los presos políticos como Leopoldo López.

 

Apenas el 16 de febrero recién pasado, la ley de la amnistía pasó el primer filtro en la Asamblea Nacional. En aquella ocasión los chavistas, como no podía ser de otra forma, se quejaron que la oposición estaba tan sólo preparando el panorama para su eventual Golpe de Estado contra Nicolás Maduro. De hecho, Diosdado Cabello, el segundo al mando de los chavistas, acusó la ley de ser una ley a favor de la impunidad y de ser una pura muestra de amnesia política.

Comentarios