Trump y su esposa se vacunaron en secreto contra la Covid-19

Donald Trump y Melania Trump. / Newscult.
Donald Trump y Melania Trump. / Newscult.
El expresidente de Estados Unidos y la primera dama, Melania Trump, recibieron la dosis antes de abandonar el cargo en enero. Un asesor lo confirmó al The New York Times.  
Trump y su esposa se vacunaron en secreto contra la Covid-19

Donald Trump recibió la vacuna contra la Covid-19Según The New York Times, el expresidente de Estados Unidos recibió la dosis en enero pasado antes de abandonar la Casa Blanca. Sin embargo, no lo hizo solo: su esposa, la primera dama Melania Trump, también se inmunizó.

La información fue confirmada por un ex asesor del republicano al Times, que no ha mencionado si Trump se inoculó la vacuna de Moderna o Pfizer. Esto resulta un misterio para la prensa local. Pero, el dato coincide con la última aparición del magnate en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés). 


Quizá te interese leer:

Trump responderá bajo juramento a las acusaciones de violación en EE UU


En ese evento, Trump reapareció y dijo que “todo el mundo debería ir a recibir su inyección”. Era la primera actividad pública del exmandatario, quien, en febrero pasado, superó un segundo juicio político en el Senado debido a que se le acusó de haber llamado al vandalismo afuera del Capitolio el 6 de enero pasado.

Recordemos que Trump  se contagió de la Covid-19, así como su esposa, y tuvo que ser hospitalizado durante tres días en un hospital militar de Washington, del que salió después de que se le administrara el cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron y el antiviral remdesivir. Estos hechos se dieron cuando estaba en plena campaña electoral. @mundiario 

Comentarios