Trump busca empleados para la Casa Blanca desde su nueva página web

Donald Trump.
Donald Trump. / Flicker

El mandatario electo ha lanzado una convocatoria abierta en su nueva página de transición para integrar a su equipo que lo acompañe en la Casa Blanca desde enero próximo.

Trump busca empleados para la Casa Blanca desde su nueva página web

El outsider neoyorquino que sorprendió al mundo, al alcanzar la presidencia de la nación más poderosa del mundo, se prepara para integrar su Administración con los mejores perfiles, pero en vez de que le recomienden perfiles, él prefirió lanzar una convocatoria para que el ciudadano de a pie trabaje en la Casa Blanca. Su equipo de transición lanzó una página web con el nombre “Great Again”, una versión corta de su eslogan de campaña: “Hacer América grande otra vez”

"El presidente electo se ha comprometido a cambiar a Washington DC y ese cambio comenzará con la identificación y el reclutamiento de los mejores hombres y mujeres de todo el país para servir en su Administración. Cualquier persona que desee servir en la Administración debería utilizar esta aplicación online con el fin de participar", asegura una publicación en el portal.

Para los interesados en aplicar a las plazas en el sector público, deberán completar varios datos personales requeridos, con la salvedad de que el FBI revisará los antecedentes de lo aspirantes. Los solicitantes pueden ser ciudadanos americanos originarios de diferentes razas y países, e incluso ciudadanos provenientes de otros países,  pero que cuenten (o puedan contar) con un permiso laboral de los Estados Unidos.

Comentarios