Trump ataca a los inmigrantes pero él se casó con una modelo nacida en Eslovenia

Melania Trump. / Facebook
Melania Trump. / Facebook

Melania Knauss-Trump es una antigua modelo eslovena y no nació en los EE UU, sino en Sevnica. Estudió en la Universidad de Liubliana. Sus padres son VIktor Knavs y Amalija Knavs.

Trump ataca a los inmigrantes pero él se casó con una modelo nacida en Eslovenia

Melania Knauss-Trump es una antigua modelo eslovena y no nació en los EE UU, sino en Sevnica. Estudió en la Universidad de Liubliana. Sus padres son VIktor Knavs y Amalija Knavs.

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, de 69 años, no para de atacar a los inmigrantes. A veces de malas formas. ¿También lo hará en su casa? Actualmente, el magnate Donald Trump está casado con una modelo nacida en Eslovenia. Trump lleva días dando la nota. La sorpresiva irrupción de este magnate inmobiliario y estrella televisiva fuerza incluso a los otros aspirantes republicanos a radicalizarse. El llamado outsider de la política impone su juego en las filas republicanas, mientras Barack Obama sigue haciendo desde la Casa Blanca una política progresista e integradora.

Este fin de semana, el radical Donald Trump volvió a la carga: dijo que deportaría a todos los inmigrantes indocumentados y rescindiría las órdenes ejecutivas sobre inmigración del demócrata Barack Obama si llega a la Casa Blanca. "Vamos a mantener a las familias juntas, pero se tienen que ir", dijo Trump en una entrevista con el programa Meet the Press de la cadena NBC. Donald Trump también dejó caer que necesitaría rescindir las órdenes ejecutivas de Obama sobre inmigración, incluyendo una que protege de la deportación a niños de padres que llegaron al país ilegalmente. Y ya puestos, habló de gastar hasta 1.000 millones de dólares en su campaña.

Donald Trump y Melania. / Facebook

Donald Trump y Melania Knauss-Trump. / Facebook

Tal vez en casa hable de manera más suave. Melania Knauss-Trump es una antigua modelo eslovena y actual esposa del magnate Donald Trump, con quien se casó el 22 de enero de 2005. Pues bien, ella no nació en los EE UU, sino en Sevnica (Eslovenia), y estudió en la Universidad de Liubliana. Sus padres son VIktor Knavs y Amalija Knavs.

Trump ataca a los inmigrantes pero él se casó con una modelo nacida en Eslovenia
Comentarios