Tipos duros contra intelectuales: La nueva era

142dad58f90aa132834aa7985ec02ad0
Pensieri senza parole. / Pinterest

Es la época de los tipos duros, de los que hablan desde el pulpito y atraen a millones de desencantados de la política intelectual de la izquierda que promete demasiado a sabiendas que no se puede dar el cielo en la tierra. Y surgen los miedos que se agrupan detrás de los desencantados.

Tipos duros contra intelectuales: La nueva era

Gana Bolsonaro en Brasil.

En ese descarrilamiento estamos, los intelectuales son de izquierdas y cuentan milongas irreales que conducen hacia la crisis o la guerra y los tipos duros regresan diciendo animaladas que son verdades a medias, pero si uno intuye alguna verdad, por primera vez su simplismo no está cargada de mentiras ideológicas construidas por los intelectuales del poder socialdemocrata. De sueños que conducen al descontrol, a la miseria o resultados inexplicables. A la gente hay que decirle la verdad, no cuentos trufados de intelectualidad.

Y uno se pregunta ¿Cómo alguien que dice?:

“Esta misión de Dios no se escoge, se cumple” como Bolsonaro puede ganar. Y gana al estilo peronista, pero su misión evangelizadora no es regalar panes como los otrora populistas, sino instalar el orden en una sociedad que en un año lleva 47.000 asesinatos o pasa en cuatro años de pleno empleo a 13 millones de desempleados.

Es la época de los tipos duros, de los que hablan desde el pulpito y atraen a millones de desencantados de la política intelectual de la izquierda que promete demasiado a sabiendas que no se puede dar el cielo en la tierra. Y surgen los miedos que se agrupan detrás de los desencantados. Miedos atroces de carne y hueso de las gentes sencillas que aman a su país y ven como se hunde entre grandes discursos de igualdad y solidaridad.

El mayor experimento socialdemócrata ha muerto enfangado en el desorden, la corrupción y el amiguismo, no en vano Brasil es la cuarta democracia del mundo. Lo que vendrá no será el Edén. ¿O lo es Trump o Erdogan en sus respectivos países?

No, no lo son, pero los intelectuales deberían revisar sus ideas respecto a la amistad con el poder de izquierda y ser más críticos sin dejarse llevar y con ello veríamos menos tipos duros.

Esta serie se compone de:1_Todos amamos la estupidez (y tomamos viagra cada día). 2_"El sistema ama a la gente que no tiene nada que decir" Koma, rapero francés. 3-Los fashions opinan y al irse de la lengua son fachas. 4_ Espiar a los demás y que ellos vean lo que queremos que vean. Puede leerlo en @mundiario o Barcelona/j re crivello

Comentarios