La televisión catalana ha reconocido que retocó la foto de Cristiano Ronaldo

Imagen de Cristiano Ronaldo. / elpais.com
Imagen de Cristiano Ronaldo. / elpais.com

Fuera Mou y Pep se pensaba que el fuego cruzado entre Barcelona y Real Madrid no escalaría más. Sin embargo la televisión catalana intentó hacer lucir a Cristiano más gordo.

La televisión catalana ha reconocido que retocó la foto de Cristiano Ronaldo

Todo coincide con que últimamente el mismo Cristiano se ha encargado de mostrar la parte superior de su cuerpo y recordar al mundo que está en plenitud de forma no sólo deportiva sino también física. En Cataluña le quieren ver mal de cualquier forma posible, y es que la rivalidad del fútbol llega a veces a dimensiones insospechadas, incluso ensuciando el periodismo. El programa de TV3 intentó en una emisión reciente, que las abdominales del jugador portugués se apreciaran menos definidas que de costumbre. Sin duda con el objetivo de alentar los rumores de su falta de forma, o sencillamente por alguna clase de enemistad. 

Pero, en un giro de acontecimientos, el pasado viernes 15 de julio, el presentador Jordi Ramos de "Esport club", un programa del canal Esport3, ha dicho que el retoque se hizo "sin mala fe" y que habría sido sólo para quitar unas "marcas publicitarias" que asegura, aparecían en la imagen. Los comentaristas del programa desestimaron la polémica y aseguraron que no hubo mala intención. La cuenta en Twitter se encargó de divulgar el enlace a la aclaración del tema, esta vez con una imagen en que se aprecian los abdominales del jugador portugués en primer plano y sin retoque alguno.

Comentarios