Susana Díaz no aclara si se presentará a las elecciones primarias del PSOE

Susana Díaz, de blanco.
Susana Díaz, de blanco.

En el PSOE o en la Junta de Andalucía deberían decirle a Susana Díaz que "Vísteme despacio que tengo prisa" es un dicho atribuido a Fernando VII para que ella no se lo atribuya a su abuela cuando hace declaraciones políticas.

Susana Díaz no aclara si se presentará a las elecciones primarias del PSOE

Susana Díaz, la presidenta de la Junta de Andalucía que lidera el PSOE en su comunidad, mantiene por ahora el suspense sobre si se presentará para encabezar su partido en España: "Cuando llegue el momento estaré donde quieran mis compañeros. Lo he dicho muy gráficamente, en la cabeza o en la cola. Decía mi abuela: 'Vísteme despacio que tengo prisa'. Ahora toca el proyecto del partido".

Tal vez en el PSOE o en la Junta de Andalucía deberían decirle a Susana Díaz que "Vísteme despacio que tengo prisa" es un dicho atribuido a Fernando VII para que ella no se lo atribuya a su abuela cuando hace declaraciones políticas.

Entre tanto, Susana Díaz dice que hay que "revisar las asimetrías" en la relación entre el PSOE y el PSC tras el "grave choque de legitimidades" provocado por la decisión de los socialistas catalanes de no acatar la resolución del comité federal de abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy.

Comentarios