Los cuatro spots de campaña más llamativos de las primarias en Argentina

Elecciones PASO en Argentina.
Elecciones PASO en Argentina.

Este domingo día 9 los argentinos están llamados al voto en las elecciones Primarias Abiertas Simuntáneas y Obligatorias (PASO) para elegir a los candidatos definitivos a las elecciones nacionales.

Los cuatro spots de campaña más llamativos de las primarias en Argentina

Este domingo día 9 los argentinos están llamados al voto en las elecciones Primarias Abiertas Simuntáneas y Obligatorias (PASO) para elegir a los candidatos definitivos a las elecciones nacionales.​

El buen hacer argentino a la hora de realizar campañas de publicidad es de sobra conocido y se extiende incluso a los spots que realizan para llamar al voto de los ciudadanos. Este domingo 9 de agosto, los argentinos tendrán que votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Este tipo de elecciones fueron aprobadas por Ley en el año 2009 y en ellas se deciden qué partidos podrán presentarse a las elecciones nacionales (aquellos que obtengan, como mínimo, el 1,5% de los votos) y las listas que presentará cada partido político.

Los ciudadanos, por tanto, deciden el domingo quiénes serán los candidatos definitivos a la presidencia del país, vicepresidente, senadores, diputados y parlamentarios que podrán presentarse en las nacionales.

Estos son las cuatro originales campañas publicitarias que diferentes partidos han ideado con el fin de llamar la atención del ciudadano.

Vídeos de campaña.

 

Comentarios