¿Sorprendido Pablo Iglesias con un traje de Zara de nueva colección?

iglesias en zara
Pablo Iglesias, en Zara. / RR SS
Tras las feroces críticas de su órbita a las donaciones de Amancio Ortega, la foto corre por las redes.
¿Sorprendido Pablo Iglesias con un traje de Zara de nueva colección?

A Pablo Iglesias le gusta poco llevar traje de chaqueta, y ya con corbata, parece que le cuesta la misma vida. Ha confesado que compraba la ropa en Alcampo, su animadversión al fundador del grupo Inditex es más que proverbial.

Por todo ello, las redes sociales se han inundado con esta foto que exhibe de forma clara que la chaqueta que viste es de Zara de la colección de este año.

iglesias en zara 2

Un detalle del traje de Pablo Iglesias. / RR SS

¿Fake o realidad? Pablo Iglesias no se ha pronunciado al respecto. Pero si es cierto, debería dar una explicación a sus votantes de cómo es cómplice del que sus afines consideran un explotador y sus oponentes, un filántropo para el que piden el Premio Príncipe de Asturias.

El diario El País también ha salido al paso de la polémica. "El problema de la chaqueta de Pablo Iglesias no es que sea de Zara (o cómo elegir una americana)", dice el periódico de Prisa, en cuya opinión "más allá de las polémicas por la marca del traje y dilemas sobre la vestimenta y la ideología", el verdadero 'quid' de la cuestión en la americana del vicepresidente segundo del Gobierno (y en la de cualquiera) está "en el corte". @mundiario

Comentarios