Estas son “las buenas noticias” de Espinosa de los Monteros tras el 4-M

Iván Espinosa de los Monteros, de Vox. / Twitter
Espinosa de los Monteros, del Vox /Twitter

El líder de Vox opina que las elecciones de esta jornada en Madrid hundieron a Sánchez del plano político, así como a la coalición que lo respalda.

Estas son “las buenas noticias” de Espinosa de los Monteros tras el 4-M

El vicesecretario de exteriores de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, reaccionó también a los resultados de las elecciones a la comunidad de Madrid este 4 de mayo y publicó desde su cuenta en twitter, lo que a su juicio son “buenas noticias”.

“Iglesias se marcha, Sánchez se hunde, Vox crece, sumamos con el PP y se despeja el centro derecha. ¡Todas buenas noticias! #Gracias a todos!”, escribió Monteros en altas horas de la noche del martes desde Madrid.

La apreciación del líder de Vox, tuvo sus respuestas y comentarios desde la misma red social twitter. Un usuario le escribió: “Es cierto que el trabajo que han hecho ha sido titánico, pero hay que aceptar que hay muchas personas que piensan de otra manera. MM ha subido a costa del PSOE y eso es buenísimo porque su ascenso es sólo coyuntural”.

Aunque Vox, obtuvo 13 escaños, en la contienda electoral, lo han considerado positivo porque va en crecimiento, pues parece que lo que más les reconforta a sus voceros políticos es el hundimiento de la izquierda como fracción de fuerza.

Vox, también muy cuestionado por Iglesias y otros líderes de izquierda en España, pese al resultado obtenido en estas elecciones, tuvo sus quejas en contra de lo que consideraron una “trampa” en las papeletas, cuando se presentaba junta a la de ellos la de un partido muy similar, “Volt”.

Este partido se presentó por primera vez en elecciones, pero su ideología es totalmente opuesta a la de Vox, de hecho se definen como "antipopulista y antinacionalista".

Espinosa de los Monteros, hizo retweet de la denuncia de un usuario en esta misma red social que afirmaba: “Hay un partiducho progre- comunistoide llamado VOLT que se ha colado en estas elecciones, tiene sus papeletas con el logo en fondo negro y están al lado de las de VOX por favor LEER BIEN”, a lo que Iván Espinoza escribió: “Ojo con la confusión que han querido crear en los colegios entre VOX y Volt. ¡Asistid a las personas que no vean bien!”. @mundiario

Comentarios