Solidaridad y dolor con las 23 familias de lo que pasó en Argentina

La presidenta de Argentina.
La presidenta de Argentina.
"A los que están pasando un momento difícil con la pérdida de un ser querido, que es irreparable, va mi amor, mi cariño y mi corazón. Se lo que están sintiendo", escribe la presidenta en MUNDIARIO.
Solidaridad y dolor con las 23 familias de lo que pasó en Argentina

Hoy es un día con vivencias diferentes. Siempre dije que ser Presidenta no es una tarea fácil, y ser Presidenta de la Argentina, menos. En primer término, mi solidaridad y dolor con las familias de lo que pasó a la mañana. No quiero ponerle un nombre, porque quiero esperar que la justicia determine exactamente que fue.

Mi acompañamiento para esas tres familias, y para las familias de los heridos y los internados que están graves, además de la solidaridad también tengo que decirlo, siento un poco de bronca e impotencia, porque la verdad que estamos poniéndole todo, no solamente en materia de muchísimos recursos económicos, inversiones, tiempo, recursos humanos y que pasen cosas como esta nos duelen a todos.

Y están también esas paradojas que tiene la vida y por eso es tan difícil, un día con vivencias tan diferentes.

Hoy 23 familias también van a recordar este día porque recibieron el techo propio, por recibir su crédito. 23 familias que simbólicamente representan a las 61.824 familias que ya iniciaron sus viviendas en todo el país o serán adjudicatarios. 23 familias que con su esfuerzo la ayuda del Estado hacen realidad el sueño del techo propio.

Un día de tristeza y alegría, difícil, como los tenemos siempre. No sé como la pasarían otros, pero la verdad que por lo que recuerdo de Néstor y lo que me tocó a mí, es complicado en este lugar.

A los que están pasando un momento difícil con la pérdida de un ser querido, que es irreparable, va mi amor, mi cariño y mi corazón. Se lo que están sintiendo.

Solidaridad y dolor con las 23 familias de lo que pasó en Argentina
Comentarios