“Sigue dando bandazos”: la opinión de Pablo Casado sobre Pedro Sánchez

Pablo Casado, líder del PP, y Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno. / Mundiario
Pablo Casado, líder del PP, y Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno. / Mundiario

El líder popular ha criticado que "ni siquiera sabemos dónde van a ir los sesenta inmigrantes que corresponden a España".

“Sigue dando bandazos”: la opinión de Pablo Casado sobre Pedro Sánchez

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha opinado que el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, "sigue dando bandazos en inmigración, economía y política internacional". Así lo ha dicho en un acto de su partido en Roquetas de Mar (Almería).

El líder popular ha criticado que "ni siquiera sabemos dónde van a ir los sesenta inmigrantes que corresponden a España", fruto de un acuerdo entre Malta y Francia que "ha intentado apropiárselo", recoge ABC. En ese sentido, Casado ha pedido que se demuestre solidaridad a la hora de cooperar con los países de origen, con asistencia sanitaria "tras el duro viaje" pero al mismo tiempo, responsabilidad.

"No se puede hacer demagogia con la seguridad en las fronteras. Debemos defender a la Policía Nacional y a la Guardia Civil. Mientras hace una semana se rechazaba la devolución en caliente, ahora parece ser aceptada. Cuando reclamábamos un acuerdo en la frontera sur de Europa, resulta que tiene que venir a convencerlo Merkel de algo que llevamos diciendo hace semanas y solo hemos recibido insultos y descalificaciones", ha expresado. A su juicio, "las manifestaciones de su partido coinciden con la opinión mayoritaria del pueblo español".

El líder del PP también se ha referido al cierre de la aduana comercial en Melilla después de sesenta años. "El próximo martes estaré allí, es un enclave estratégico, tanto como ciudad autónoma española como europea que está haciendo frente a la inmigración, al comercio y a la solidaridad con nuestro país aliado y vecino, Marruecos", ha remarcado. Por todo ello, Casado ha señalado que "el PP se adelanta a un Gobierno ausente que cede a los chantajes de los que apoyaron la moción de censura". @mundiario

Comentarios