Esta sería la nueva llave de Donald Trump de ser candidato en 2024

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos / Pixabay
Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos / Pixabay

El ex presidente estadounidense dijo estar considerando al 100% su postulación a la Casa Blanca

Esta sería la nueva llave de Donald Trump de ser candidato en 2024

Pese a la derrota de Donald Trump en las pasadas presidenciales de los Estados Unidos, el magnate reveló en una entrevista reciente al canal Fox que está considerarse postularse una vez más a la Casa Blanca, pero esta vez, con una nueva fórmula como vicepresidente.

Se trata del gobernador de Florida Ron DeSantis, quien es considerado uno de sus más leales aliados.

El republicano no terminó muy bien las relaciones con Mike Pence, quien era su vicepresidente luego que, éste se rebelara contra el entonces presidente al negarse a respaldar un último intento de revertir las elecciones a favor de Donald Trump.

Pero con DeSantis le encantaría reavivar sus intenciones de volver a gobernar los Estados Unidos y así lo dejó claro al canal Fox cuando dijo que le encanta esa fórmula Trump-DeSantis.

Trump, que fue el padrino político de DeSantis en las elecciones de 2018, ha sido muy cercano al gobernador. “Ha hecho un gran trabajo como gobernador”, expresó Trump durante la entrevista al canal Fox.

DeSantis es “un amigo mío” y “un gran tipo”, dijo Trump a la periodista Maria Bartiromo. “Apoyé a Ron y, después de que lo respaldara, despegó como un cohete”, recordó.

“Estoy estudiando muy seriamente, más que seriamente, pero por razones legales no quiero realmente hablar de eso todavía. Es demasiado pronto”, aseguró Trump.

DeSantis fue congresista en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el 6.º distrito congresional de Florida entre 2013 y 2018.

Ron DeSantis, gobernador de la Florida / @GovRonDeSantis

El presidente Donald Trump declaró en diciembre de 2017 que apoyaría a DeSantis en caso de postularse para gobernador y durante las primarias republicanas, DeSantis enfatizó su apoyo a Trump publicando un anuncio donde enseñó a sus hijos a "construir el muro" y decir "Make America Great Again"

Por ahora, el magnate republicano, se encuentra viviendo en Palm Beach (Florida) desde enero pasado, donde según la prensa estadounidense “ha recibido una peregrinación de políticos en su club Mar-a-Lago en busca de su bendición para las elecciones legislativas de 2022, que son por ahora su prioridad, según analistas republicanos”. @mundiario

Esta sería la nueva llave de Donald Trump de ser candidato en 2024
Comentarios