Sensación de urgencia en EE UU sobre una posible intervención contra el régimen de Siria

The New York Times publica una fotografía que muestra una excavadora quitando escombros después de una explosión en la zona de Al Hama rural de Dam
The New York Times publica una fotografía que muestra una excavadora quitando escombros después de una explosión en la zona de Al Hama rural de Damasco.
Una alta funcionaria de la ONU aseguró ayer que había “fuertes sospechas” de que los dos bandos habían utilizado armas prohibidas, un dato desmentido posteriormente, según 'El País'.
Sensación de urgencia en EE UU sobre una posible intervención contra el régimen de Siria

El diario El País alerta de que la sucesión de acontecimientos en Siria, particularmente los ataques efectuados por Israel, ha creado una sensación de urgencia en Estados Unidos sobre una posible intervención contra el régimen de El Asad, pese a la prudencia demostrada hasta ahora por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y a la falta de informaciones contrastadas sobre la utilización de armas químicas.

Una alta funcionaria de la ONU -añade el diario de Prisa en su primera página de este martes- aseguró ayer que había “fuertes sospechas” de que los dos bandos habían utilizado armas prohibidas, un dato desmentido posteriormente, pero que añade confusión a lo que ocurre sobre el terreno.

Comentarios