Segundo año de mandato presidencial en México con energía y determinación

Fotos de la visita de Barack Obama a México.
Fotos de la visita de Barack Obama a México, durante el primer año de mandato de Peña Nieto.

"A un año de haber rendido protesta como presidente, en el Gobierno de la República tenemos la energía y la determinación para seguir moviendo y transformando a México".

Segundo año de mandato presidencial en México con energía y determinación

Hoy se cumple el primer año de la Administración 2012-2018. Hace un año justamente, nos propusimos 5 grandes metas nacionales; al día de hoy, se tienen avances en cada una de ellas, sin embargo, lo que destaca de este primer año de gobierno, ha sido el esfuerzo para concretar reformas transformadoras.

Por todos sus beneficios, el Gobierno de la República ha hecho, de la aprobación de las reformas, la máxima prioridad durante este primer año de gestión. Las reformas transformadoras son resultado de un trabajo en equipo, en el que, aprovechando nuestra valiosa pluralidad, todos nos hemos puesto la camiseta de México.

Las reformas que se han concretado, y las que espero sean aprobadas próximamente, son la base para que México logre un crecimiento económico acelerado, sostenido y sustentable, durante los siguientes años y décadas.

Sigamos trabajando juntos y contribuyendo cada uno, desde el ámbito de nuestra responsabilidad, al éxito de nuestro país. Así como este año, ha sido el “año de las reformas”, el que hoy inicia, deberá destacarse por ser el “año de la eficacia” en la implementación de las mismas.

A un año de haber rendido protesta como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, les aseguro que en el Gobierno de la República, tenemos la energía y la determinación para seguir moviendo y transformando a México.

Comentarios