Según 'El País', cuentas internas del PP registran donaciones ilegales a su extesorero

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas.
El ex tesorero del PP Luis Bárcenas.
Para el mencionado diario, esta es una nueva prueba, de las más relevantes hasta ahora, que apuntala la consistencia y veracidad de los papeles de Bárcenas que publicó El País el 31 de enero.
Según 'El País', cuentas internas del PP registran donaciones ilegales a su extesorero

Según revela en exclusiva el diario El País, la contabilidad interna que el PP ha remitido a la Fiscalía Anticorrupcióny a la Audiencia Nacional registra todos los ingresos, salvo uno, por donaciones empresariales que recogió el extesorero Luis Bárcenas en los cuadernos manuscritos que llevó durante 20 años de vida del partido.

Para el mencionado diario, esta es una nueva prueba, de las más relevantes hasta ahora, que apuntala la consistencia y veracidad de los papeles de Bárcenas que publicó El País el 31 de enero y en días sucesivos, y que reflejan la existencia de una lista de ingresos de empresas y pagos para dirigentes y otros gastos entre los años 1990 y 2008.

Esta prueba se suma a los informes caligráficos que acreditan que la letra que figura en los papeles es la del extesorero del PP.

El PP no facilitó anoche ninguna explicación sobre esta coincidencia de datos en la investigación, según matiza El País. La investigación revela que el PP ingresó durante 20 años donaciones por encima de lo permitido.

Comentarios