Sánchez quiere aprobar los Presupuestos Generales del Estado antes del final del verano

Pedro Sánchez. / TVE
Pedro Sánchez. / TVE
El presidente confirmó que el Consejo de Ministros aprobará este martes la subida del sueldo de los funcionarios en un 2%. Pedro Sánchez calificó de "problema inventado por la ultraderecha" el llamado veto parental en los colegios que promueve Vox en regiones como Murcia.
Sánchez quiere aprobar los Presupuestos Generales del Estado antes del final del verano

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue entrevistado esta noche en RTVE, en la primera entrevista que ofrece en televisión desde que el pasado 8 de enero tomó posesión como presidente del primer gobierno de coalición de la historia de la democracia en España. Sánchez manifestó su deseo de aprobar antes de que acabe el verano que viene los Presupuestos Generales del Estado, para lo que contactará con todas las fuerzas parlamentarias.

El presidente confirmó que el Consejo de Ministros aprobará este martes la subida del sueldo de los funcionarios en un 2%.

El secretario general del PSOE anunció que se va a reunir con el presidente catalán, Quim Torra, en la primera semana de febrero en Barcelona y que también irá a todas las comunidades autónomas a reunirse con sus respectivos presidentes.

Pedro Sánchez confirmó que lo que pretende es que los catalanes voten un acuerdo "que les una", no uno que vuelva a dividirlos, y calificó de "problema inventado por la ultraderecha" el llamado veto parental en los colegios que promueve Vox.

"Televisión Española necesita el desbloqueo para afrentar los retos que tiene la corporación", dijo también Pedro Sánchez. @mundiario

Comentarios