Sánchez e Iglesias impregnan en el secretismo su reunión para pactar reformas legislativas

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Al día siguiente de la discreta reunión de La Moncloa, Unidos Podemos propuso públicamente al PSOE iniciar una colaboración parlamentaria "estrecha" y se ofreció como el "principal socio de gobierno" de Pedro Sánchez. El PSOE desbloqueará hasta 40 proyectos de ley que estaban vetados.

Sánchez e Iglesias impregnan en el secretismo su reunión para pactar reformas legislativas

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, el dirigente de Podemos Pablo Iglesias impregnan en el secretismo su reunión para pactar reformas legislativas. Todo un misterio que no llevará lejos.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se reunieron el jueves en el palacio La Moncloa de manera discreta, según ha trascendido este fin de semana. Los líderes del PSOE y de Unidos Podemos tratan de encontrar una agenda parlamentaria común para los próximos meses.

Sobre la mesa, un plan de choque legislativo que tienen que consensuar PSOE y Podemos para cambiar el signo de la legislatura.

Unidos Podemos ya presentó de nuevo casi una veintena de proyectos de ley que habían sido aparcados, de forma que pudieran tramitarse de nuevo.

El grupo parlamentario socialista anunció que desbloqueará hasta 40 proyectos de ley que estaban vetados.

Al día siguiente de la reunión secreta de La Moncloa, Unidos Podemos propuso públicamente al PSOE iniciar una colaboración parlamentaria "estrecha" y se ofreció como el "principal socio de gobierno" de Pedro Sánchez. @mundiario

Comentarios