Sánchez cree que Iglesias utiliza su consulta "trucada" para justificar su no

El líder del PSOE, Pedro Sánchez. / @sanchezcastejon
El líder del PSOE, Pedro Sánchez. / @sanchezcastejon

Pedro Sánchez da por rotas las negociaciones con Unidas Podemos para la investidura."La consulta (de Podemos) es una mascarada para justificar su segundo no", deduce el candidato socialista a la presidencia del Gobierno en declaraciones a la cadena Ser. 

Sánchez cree que Iglesias utiliza su consulta "trucada" para justificar su no

Pedro Sánchez da por rotas las negociaciones con Unidas Podemos para la investidura. El presidente del Gobierno en funciones asegura que Pablo Iglesias rechazó la oferta de incorporar a miembros de la formación morada al Consejo de Ministros. "La consulta (de Podemos) es una mascarada para justificar su segundo no" en la investidura, según deduce el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en declaraciones a la cadena Ser. El líder socialista también cuestiona la negativa de Albert Rivera al diálogo con el PSOE.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, explicó en el programa Hoy por Hoy de la cadena Ser el estado de las negociaciones con Unidas Podemos tras la consulta a las bases realizada por la formación de Pablo Iglesias, una consulta que ha generado también debate entre los críticos de Podemos. Sánchez cree que Iglesias utiliza su consulta "trucada" para justificar su no.

"Es la primera vez en 40 años que el candidato a presidente del Gobierno hace una propuesta de este tipo y se encuentra la respuesta de que es una idiotez", ha subrayado Pedro Sánchez, para quien la única intención de Pablo Iglesias es "votar no a la investidura con Vox".

La semana que viene Pedro Sánchez se presentará a la investidura y de momento no cuenta con el apoyo de su principal socio, Unidas Podemos. @mundiario

Comentarios