Sánchez, contra el "bloque de la involución" de la derecha: "La buena gente no roba"

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. / RR SS.
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. / RR SS.

En un acto público del PSOE en Sevilla, el presidente criticó al "bloque de la involución" del PP, Ciudadanos y Vox, por, a su juicio, querer "encapsular" a España en "una única plaza" (la de Colón). El líder socialista afirma que España es "un país de buena gente y la buena gente no roba, no espía, no insulta".

Sánchez, contra el "bloque de la involución" de la derecha: "La buena gente no roba"

¿Lección de Pedro Sánchez a la derecha? En un acto público del PSOE realizado este sábado en Sevilla, el presidente del Gobierno cargó contra el "bloque de la involución" del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, por, a su juicio, querer "encapsular" a España en "una única plaza" (la de Colón).

Sánchez afirma que España es "un país de buena gente y la buena gente no roba, no espía, no insulta". "Nos gusta discutir pero para arreglar las cosas, no para enquistarlos como quiere la derecha", subrayó el inquilino de la Moncloa.

En esta misma línea, Sánchez esbozó que, luego de las elecciones generales del próximo 28 de abril, ansía representar a la "buena gente" que "no insulta, no crispa, no roba y no espía". El líder socialista volvió a remarcar que "el único proyecto político sensato que puede garantizar que España avance y no retroceda es el del PSOE".

En concreto, el jefe del Ejecutivo considera que España necesita un Gobierno centrado en atender y resolver los problemas de desigualdad social y de convivencia, así como también en "atajar los casos de corrupción del pasado". Una serie de desafíos que, en su opinión, su partido es el único capaz de resolver, ya que -defendió Sánchez- siempre ha "tendido la mano" y "dialogado" con todos los partidos políticos. @mundiario

Comentarios