Aviso al PP: Sánchez cierra filas con los empresarios en pos de la unidad

Pedro Sánchez. / Mundiario
Pedro Sánchez. / Mundiario
“España puede. Recuperación, transformación, resiliencia” bajo ese título intenta trasladar un cierto optimismo en tiempos de mucha incertidumbre sobre la situación sanitaria y económica.
Aviso al PP: Sánchez cierra filas con los empresarios en pos de la unidad

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez juega con todas las fichas de su ajedrez, para alcanzar todo el apoyo que le permita sacar los presupuestos de reconstrucción que serán el eje de la recuperación económica y también la consolidación de la legislatura, en medio del escepticismo reinante.

Sánchez ha programado para este lunes a las 12.00 un gran acto en la Casa de América en el que están convocados los representantes de las principales empresas del país, las del Ibex 35, pero también los líderes de los sindicatos y otros del mundo digital, de la ecología, del sector de los cuidados, en el que lanzará un mensaje de unidad política y social y sobre todo trasladará la idea de que España puede recuperarse si afronta la situación con unidad.


Quizá te pueda interesar

Sánchez inicia con Casado una nueva ronda de contactos con todos los líderes políticos


“España puede. Recuperación, transformación, resiliencia” bajo ese título intenta trasladar un cierto optimismo en tiempos de mucha incertidumbre sobre la situación sanitaria y económica.

De esta manera, el lunes será el discurso en Casa de América, con la asistencia de algunos de los empresarios más conocidos, que siempre han pedido unidad en sus mensajes públicos, y también de los sindicatos, el martes el Consejo de Ministros, el miércoles Sánchez llega el turno a Pablo Casado e Inés Arrimadas, y el jueves a otros grupos, y el viernes, se espera que ofrezca una conferencia de presidentes donde estarán todos los representantes del PP, también los que apuestan por una posición más flexible con el Gobierno y por la idea de llegar a algunos acuerdos para facilitar la reconstrucción y gestionar de manera conjunta la pandemia. @mundiario

Comentarios