¿Qué se sabe sobre la reunión en privado entre Santamaría y Casado?

Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría. / Mundiario
Los dos candidatos a dirigir el PP, Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría. / Mundiario

El encuentro ha durado "menos de una hora", según ha precisado el equipo del candidato. La candidatura de la exvicepresidenta ha calificado de "bélica" la campaña del vicesecretario.

¿Qué se sabe sobre la reunión en privado entre Santamaría y Casado?

Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado se han reunido este martes en la sede del PP, en Génova. Sin embargo, las posturas siguen igual que antes del encuentro, pues el vicesecretario ha rechazado integrarse en la lista de Santamaría.

Según reseña El País, el equipo de Casado ha precisado que el encuentro ha durado "menos de una hora". Hasta el momento lo único que se ha filtrado sobre el nuevo encuentro es que fue una reunión "discreta y cordial". Así lo han informado a La Vanguardia fuentes de la candidatura de ella.

Es la segunda ocasión en que la que ambos se encuentran durante este proceso para liderar el partido, tras coincidir la semana pasada en la cena del grupo parlamentario. En aquella ocasión, solo charlaron durante unos minutos pero sin abordar la posibilidad de ir al congreso extraordinario con una candidatura unitaria.

Este lunes, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, mostró su apoyo a Pablo Casado al subrayar que puede ser “una magnífica opción” para presidir el Partido Popular, y conseguir un partido “fuerte y unido” que esté preparado para luchar por España y los españoles. Con esta nueva incorporación a su grupo de apoyo, Casado ya ha conseguido que todos los que se presentaron a la primera vuelta y no pasaron el corte se posicionen con él para ganarle la carrera a Santamaría: el concejal valenciano Elio Cabanes, el diputado José Ramón García Hernández, el exministro José Manuel García Margallo y la secretaria general. @mundiario

Comentarios