Rusia reafirma su alianza con Maduro y lo reconoce como presidente legítimo de Venezuela

Nicolás Maduro y Vladimir Putin. / RRSS
Nicolás Maduro y Vladimir Putin. / RR SS

El senador del Consejo de la Federación de Rusia, Andréi Klímov, ha subrayado que Moscú no prevé cambiar su postura a pesar de la crisis que se vive en el país caribeño.

Rusia reafirma su alianza con Maduro y lo reconoce como presidente legítimo de Venezuela

Rusia reafirma su alianza con Nicolás Maduro. Moscú ha enviado un balón de oxígeno al heredero de Hugo Chávez este miércoles, al reconocerle como presidente legítimo de Venezuela, luego de que el líder opositor Juan Guaidó se autoproclamara presidente interino de la nación.

El senador del Consejo de la Federación de Rusia, Andréi Klímov, ha subrayado que el Kremlin no prevé cambiar su postura a pesar de la crisis que se vive en el país caribeño.

De esta forma, Rusia se suma a países como México y Bolivia, que han expresado su apoyo al gobierno de Maduro. Los jefes de Gobierno de estás naciones han dejado claro que no apoyarán la cruzada de la oposición y que respaldaran al chavismo hasta las últimas consecuencias.

En el otro extremo, los gobiernos de Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Chile, Costa Rica, Canadá y otras naciones han seguido los pasos de Estados Unidos y han dado su bendición al joven líder opositor, que este 23 de enero ha hecho historia al asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional ante el pueblo venezolano. @mundiario

Comentarios