Rusia llama a consulta a su embajador en EE UU por los ataques de Biden

El ahora presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reunido con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. / CNN
El ahora presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reunido con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, cuando el primero era vicepresidente en el Gobierno de Obama en 2012. / CNN
El Kremlin evalúa sus relaciones a futuro luego de que la inteligencia estadounidense acusara a Moscú y Teherán de injerencia en las elecciones presidenciales para favorecer a Trump.
Rusia llama a consulta a su embajador en EE UU por los ataques de Biden

Joe Biden ha ofrecido una dura entrevista donde acusa al presidente de Rusia, Vladimir Putin, de ser un "asesino" y además asegura que habrán duras sanciones contra Moscú por supuesta injerenca en las pasadas elecciones de EE UU pars favorecer la reelección de Donald Trump.

Ahora trasciende que el Kremlin ha llamado a consulta a su embajador en el suelo estadounidense para revisar las relaciones bilaterales con el Gobierno de Biden en un futuro próximo. 

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, Maria Zajarova, confirmó en un comunicado que el embajador Anatoli Antonov viajará pronto a Moscú para "analizar cómo y hacia dónde se debe avanzar en las relaciones con EE UU", según la agencia Sputnik.

Las tensiones entre estos países sube luego de que la inteligencia estadounidense confirmara que Rusia fue uno de los países que intentó interferir en las pasas elecciones que dieron como vencedor a Joe Biden. Justamente ha sido el presidente estadounidense quien ha iniciado con un ataque contra su homólogo ruso aseverando creer que "no tiene alma". Queda por ver cuáles serán las duras sanciones que prometió Biden y el contraataque que lanzará Putin. @mundiario

Rusia llama a consulta a su embajador en EE UU por los ataques de Biden
Comentarios