La ruindad podemita sale a relucir tras el fallecimiento de Rita Barberá

Diputados de Podemos en el Congreso. / Facebook.
Pablo Iglesias en el Congreso

No importa de quien, cuándo ni cómo, los novios de la muerte podemitas exprimen de nuevo un fallecimiento para hacer política basura y mostrar de nuevo su ruindad como personas.

La ruindad podemita sale a relucir tras el fallecimiento de Rita Barberá

Continúa la ruin moda podemita de hacer política de la muerte. Tras el uso de las víctimas franquistas de la guerra civil (obviando a las republicanas), aplaudir a terroristas en sede parlamentaria y, solo unos días después de haber exprimido hasta el vómito la muerte de una anciana tras incendiarse su vivienda, hoy Iglesias y Garzón - bien escoltados por sus sicarios del tuit -, vuelven a las andadas tras el fallecimiento de la Senadora Rita Barberá.

El otrora líder de Izquierda Únida y hoy mamporrero a sueldo de la formación morada, que no hace mucho felicitaba su cumpleaños al posiblemente dictador más corrupto del s.XX - Fídel Castro - se lanzaba al barro con un tuit defendiendo la salida de los miembros del grupo presentes en el Congreso - que no eran muchos ya que éste se produjo rondando las 11, y la mayoría aún dormían - durante el minuto de silencio en recuerdo de la fallecida.

Su jefe, Pablo Iglesias, que fue uno de los que no tuvo que irse porque se le habían pegado las sabanas, ha justificado a su entrada la ausencia de los miembros de Unidos Podemos porque no iban a participar "en un homenaje político en un espacio político como es el Congreso" por una persona "cuya trayectoria está marcada por la corrupción", en alusión a que Barberá estaba actualmente imputada por el Tribunal Supremo por el presunto blanqueo de dinero por parte del PP en el Ayuntamiento de Valencia. 

Juez y parte, coleta morada, en una nueva demostración de su talante democrático, debió confundir la Rita de Valencia, con la Rita de Madrid (por la que tampoco habría guardado ningún tipo de respeto) siendo la segunda la única que ha sido condenada por los tribunales de justicia.

El tercero en discordia y ex-amante de la Rita condenada, Iñigo Errejón, el mismo que leyó compungido un discurso de apoyo político a Chávez - cuya hija ha sido recientemente nombrada la mujer más rica de Venezuela estimándose su fortuna en unos 4,000 millones de Euros heredados del ‘limpio’ proceder de su padre durante los años que gobernó Venezuela con mano de hierro - tras su muerte, se vio obligado a saltarse el desayuno subvencionado del Congreso de los Diputados para lanzar un tuit de apoyo a la acción de sus camaradas.

Viendo el uso que esta gentuza da a las muertes, no nos queda otra que pensar - y que temer - que cuantos más muertos allá, más potencia tendrá su discurso ‘político’, tal y como pasada en la URSS, en China, en Corea del Norte…@SirDanielC

 

 

Comentarios