Rivera echa gasolina al fuego y retoma sus ataques contra Sánchez y el PSOE

Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos. / RR SS.
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. / RR SS.
El líder de Ciudadanos no ve a los socialistas como una amenaza de cara a las elecciones del 10 de noviembre.
Rivera echa gasolina al fuego y retoma sus ataques contra Sánchez y el PSOE

Ciudadanos ha salido al paso de las aseveraciones del PSOE, que se muestra confiado de robarle algunos votantes el 10 de noviembre. El partido naranja entró en tal nerviosismo, que tuvo que ser nada menos que Albert Rivera quien saliera al paso de aquellas informaciones, aprovechando así también para lanzar un par de dardos a Pedro Sánchez, presidente de Gobierno y en torno a quien girará su campaña. Rivera acusó al líder socialista de ser "un obstáculo para la política española". "Es el problema", prosiguió.

El jefe de los narajas explica que Sánchez es el principal escollo de la actual coyuntura y el gran problema para la política española ya que se ha mostrado "incapaz de ceder y llegar a acuerdos". "Lleva bloqueando España cuatro años", compareció a la COPE, "primero en la oposición y luego en el Gobierno". Rivera aprovechó para recordar que Sánchez ya en su momento se negó a abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy en 2016. "Le tuvieron que echar de su partido para que el PSOE se abstuviera", recordó. Rivera ve en Sánchez al único responsable de que España esté camino a unas nuevas elecciones en noviembre.

Posteriormente, Rivera llamó a todos aquellos que estén "descontentos" con el PSOE a que voten por Ciudadanos. El dirigente confía en que los españoles sigan votando por los partidos nuevos como ha pasado en las últimas tres elecciones a costa de los dos partidos tradicionales. "¿Van a cazar votos? ¿Qué se han pensado, que la gente es tonta? Vota lo que le da la gana. Y llevan cinco años votando a cinco partidos", dijo en referencia a lo difundido por El País, de que el PSOE planea hacerse un poco al centro para robarle votos a su partido. "A los que van a cazar votos o votantes como si fueran números, les digo que son personas, familias, y tienen su derecho a votar", explicó.

En su trifulca con los socialistas, Rivera considera que aquéllos no tienen fuerza suficiente ya que los votantes les verán como los principales responsables de que se estén repitiendo las elecciones. La cúpula de la agrupación estima que el presidente en funcioens comanzará ahora una agenda mediática intensa e irá enfocada en tratar de convencer a los españoles de que si hay nuevas elecciones no será por su cupla. En relación a las bajas expectativas de voto que le dan los últimos sondeos, Rivera cree que eso se debe a que sus votantes no deciden hasta el momento de tener su papeleta en sus manos. @mundiario

Comentarios