Los Reyes aplazan su agenda pública y se someten al test del coronavirus

Felipe VI y Letizia. / Mundiario
Felipe VI y Letizia. / Mundiario
La Zarzuela ya envió la cancelación del único acto previsto para este jueves por parte del monarca, que recibía en audiencia a la secretaria general del Consejo de Europa.
Los Reyes aplazan su agenda pública y se someten al test del coronavirus

Los Reyes Felipe VI y Letizia se han sometido esta mañana a la prueba del coronavirus siguiendo las indicaciones del Gobierno y como medida de prevención, según confirma la Casa Real, y después de que la reina compartiera un acto de trabajo con Irene Montero el viernes, Los resultados se conocerán a lo largo del día y serán comunicados públicamente. Minutos antes del anuncio, Zarzuela ya envió la cancelación del único acto previsto para este jueves por parte del monarca, que recibía en audiencia a la secretaria general del Consejo de Europa.

De la misma manera, el rey Felipe y la Reina Letizia viajaron este miércoles a París para presidir un acto en homenaje a las víctimas del terrorismo, y también se vieron en el Elíseo con el presidente de la República francesa, Emmanuel Macron. En las imágenes se pudo ver cómo todos ellos evitaron el habitual saludo con la mano mientras posaban para la prensa, tratando de mantener la distancia física aunque con inevitables muestras de cordialidad.

En Madrid, precisamente, se suspendió este miércoles el tradicional concierto por el 11-M que cada año tiene lugar en el Auditorio Nacional de Música y que también presiden los Reyes. @mundiario

Comentarios